jueves, 19 de febrero de 2015

NUESTROS ESTATUTOS. Cap.2, Art.7 y 8.

Capítulo II.- Ingreso en la Asociación, clases, derechos v deberes de los asociados-

Artículo 7.-

Los asociados podrán ser activos, adheridos y de Honor.

A- Podrán ser asociados activos quienes ya hayan adquirido la condición de reservistas en general y Veteranos de nuestras FAS.

B- Podrán ser asociados adheridos quienes lo soliciten por razón de sus afinidades a nuestro Ideario, siempre que no reúnan los requisitos necesarios para considerarlos asociados activos.

C- Podrán ser asociados de Honor quienes por su colaboración, apoyo, servicios o méritos fueren acreedores de esta distinción, y por tanto, así lo decida la Junta Directiva General de  ARVFAE.

Artículo 8.-

Para ingresar como asociado activo es necesario presentar:

-Solicitud del interesado dirigida a la Junta Directiva General, o, a cualquiera de las Delegaciones Provinciales si las hubiere, sin perjuicio de que una copia completa u original del correspondiente expediente personal deba remitirse a la Secretaría General.

-Fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia en su caso.

-Fotocopia de la Tarjeta de Identidad Militar si se esta en la Reserva activa y del Boletín Oficial de Defensa donde conste su nombramiento y en el caso de los Veteranos, justificación documental de la prestación de servicio y duración, en las FAS.

-Para ingresar como asociado adherido es necesario cumplir los requisitos 1 y 2
del apartado precedente.

Podrán acompañarse a la solicitud cuantos más documentos, datos o informes que    estime oportuno el solicitante. Cualquier documentación, será tratada de forma confidencial y según disposiciones legales de la LOPD.


La condición de asociado se acreditará mediante el oportuno carnet acreditativo,   que será expedido por la Junta Directiva General.



No hay comentarios:

Publicar un comentario