lunes, 2 de marzo de 2015

SOLIDARIDAD Y AYUDA PARA KIKO ARCAS Y SU FAMILIA.




 FUERZA KIKO


Como ya sabéis, KIKO ARCAS, un chaval de 15 años, con gran vocación legionaria, sufrió un revés en su salud hace unos meses, debido a un derrame de médula que le llevo a ser intervenido quirurjicamente de urgencia y le mantiene desde entonces, en la UCI del Hospital "VIRGEN DE LA ARRIXACA" de Murcia.

 FUERZA KIKO
KIKO ARCAS.

Aunque parece que, gracias a Dios, tiene mejoría, la rehabilitación sera larga y difícil.

Todo este tiempo, los padres, han estado a su lado, en todo momento, por lo que, la situación económica de la familia, ya complicada antes, se ha visto aun mas resentida.

KIKO Y SU PADRE PACO ARCAS.


FUERZA KIKO


La familia ha abierto una Cuenta Bancaria, para que cualquiera que lo desee, pueda colaborar haciendo un ingreso de cualquier cantidad, que siempre, sea la cantidad que sea, sera bienvenida.

BBVA:  ES5801820151310201547631.

Tanto KIKO, como su hermano pequeño y su padre PACO ARCAS, hombre honrado, trabajador, amigo fiel y buenisima persona donde los haya, son miembros de la Hermandad de La Legión de la Región de Murcia.






 A traves de esta, se han organizado una varias acciones encaminadas a ayudar a la familia, tales como,

-Recogida de tapones,

-Recogida de objetos, ropa, enseres, etc, para organizar una rifa solidaria,

-Para donaciones superiores a 100 € se le realizara un retrato de pintura gratuito por parte del pintor SALVADOR PAREJO.



Para contactar con la Hermandad de La Legión de la Región de Murcia:
Telf. 610 079518, Correo electronico: dccleg@hotmail.com

También se ha abierto una pagina en FACEBOOK, llamada FUERZA KIKO, donde se iran recopilando las donaciones para la rifa solidaria:


KIKO Y UNAS COMPAÑERAS.

 KIKO GASTADOR


Desde ARVFAE, sirva esta entrada como nuestro granito de arena en apoyo y solidaridad con nuestros buenos amigos KIKO y FAMILIA.

 FUERZA KIKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario