domingo, 22 de febrero de 2015

STAND 2 REINOS EN CARRERA BASE AÉREA DE ALCANTARILLA 2015.

Durante la mañana de hoy, se ha celebrado la II Carrera de la Base Aérea de ALCANTARILLA (Murcia), que comenzó organizando el EZAPAC y que este año, ha corrido a cargo de la E.M.P. y Base Aerea, con la colaboración de Zapadores también.
ARVFAE, ha querido aprovechar la grata ocasión que se nos ha brindado por parte de los organizadores, para instalar un pequeño Stand y promocionar entre los deportistas, la Carrera 2 Reinos MTB Race, de la que somos Co-organizadores, compartiendo una excelente jornada entre deportistas, con un gran ambiente, como se puede observar por las fotografías.
Este año, la Carrera, ha sido de menor duración, en lo deportivo, como en lo festivo, ya que el pasado año, fueron 3 días repletos de actividades, que incluyeron música en directo, jornadas de puertas abiertas en la Base Aérea, etc...pero igualmente muy bien organizada, por lo que deseamos felicitar a todos los organizadores y colaboradores, entre los que han estado varios compañeros RV y Veteranos, cubriendo varios puntos de avituallamiento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario